Si eres propietario o gerente de una empresa con un volumen de ventas anuales de 2.000.000 €, un equipo de dirección con al menos 3 mandos responsables y deseas incrementar el valor de tu empresa, este servicio te interesa mucho.
La metodología Stratpro consiste en un proceso de transformación y crecimiento del equipo directivo, que incrementa enormemente la eficiencia y el valor de una compañía. Esta metodología americana patentada por TAB se aplica en más de 25 países desde hace más de 20 años con muy buenos resultados.
Situaciones a las que damos solución:
“Nuestro equipo no está alineado y no siempre trabajan bien juntos”
“No tenemos una visión clara de hacia dónde vamos”
“Las cosas están cambiando y no sabemos cómo responder”
“Las ventas están estancadas y no sabemos cómo crecer”
“Nuestra cultura está rota y no sé cómo arreglarlo”
¿Cómo les damos solución?: Alineando el equipo de liderazgo para crear una visión compartida. Obteniendo como resultado un plan estratégico respaldado y aceptado por todos, con objetivos claros, conocidos y sobre todo, compartidos. Y de esta manera, optimizando enormemente la productividad en conjunto.
El proceso de Stratpro se concreta en 8 sesiones de trabajo de 4 horas de duración cada una más un periodo de seguimiento para asegurar su puesta en marcha .
- Alineación del equipo.
- Visión y cultura.
- Ventaja estratégica.
- Diagnóstico empresarial y factores críticos de éxito.
- Evaluación de riesgos.
- Desarrollo del plan.
- Definición de los KPI´s.
- Ejecución del plan.
- Puesta en marcha y seguimiento.
La metodología Stratpro no es válida para cualquier empresa: Antes de comenzar debemos decidir si puede ser adecuado para transformar y mejorar tu organización. Para ello realizaremos una sesión de trabajo “0”, gratuita y con una duración de 90 minutos.