Nuestro servicio de asesoramiento socio-laboral está enfocado a ayudar a las empresas a cumplir con sus obligaciones legales y sociales y a maximizar la eficiencia en la gestión de sus empleados.
Ofrecemos un asesoramiento especializado en la aplicación de la legislación laboral y la negociación de convenios colectivos.
Nos encargamos de la elaboración y tramitación de nóminas y seguros sociales, asegurando siempre el cumplimiento de todas las obligaciones legales y fiscales correspondientes.
También disponemos de servicios de negociación en despidos y finiquitos. Realizaremos un estudio de contratación y costes laborales para garantizar que la empresa tome decisiones informadas en todo lo relacionado con la gestión de sus empleados.
Asistimos en procedimientos de inspección laboral y recursos ante la Administración laboral, garantizando que nuestros clientes estén siempre actualizados sobre las últimas normativas laborales y de seguridad social, y proporcionando una planificación estratégica para minimizar sus riesgos y costes laborales.